Bautismo

El sacramento de la iniciación cristiana

La parroquia ofrece a las familias la oportunidad de

bautizar a sus hijos dos fines de semana al mes, los primero y terceros.

Por fin de semana se entiende tanto el sábado como el domingo. Si es sábado el sacramento se realiza por la tarde antes de la misa, si es domingo el sacramento se realiza por la mañana después de la misa de las 12:00.

Las familias deberán de hablar primero con el párroco y solicitar para su hijo el sacramento, este les explicará todas las condiciones a saber y quedará con la familia para tener una reunión formativa sobre el sacramento del bautismo.

El bautismo de Jesús

en el río Jordán

Todos los años la parroquia convoca por la fiesta de la Candelaria a todos los niños que han sido bautizados durante el pasado año para ser presentados por sus familias a la Virgen.

En esa misma celebración se les impone un escapulario de la Virgen que previamente ha sido bendecido.

Candelaria, procesión

y presentación niños