Oratorio

ORATORIO DE NIÑOS PEQUEÑOS

4 Y 5 AÑOS

La parroquia ofrece para los más peques de la casa el oratorio de niños pequeños (4 y 5 años). Se trata de introducirles en el mundo de la oración y del dialogo con Jesús. Desde muy pequeñitos los niños ya presentan una sensibilidad muy especial hacia lo sagrado. La parroquia en colaboración con las familias pretende por medio del oratorio potenciar y desarrollar esa vivencia de los niños.

Jesús en el sagrario, su palabra y el vinculo de unos niños con otros como hermanos, son las presencias de Jesús que utiliza el oratorio, para el encuentro personal de los niños con Dios.

ORATORIO 2020-21

Las sesiones del oratorio serán una vez al mes:

los martes.

La fecha exacta se indica en la hoja parroquial.

- Los niños del Oratorio ante Jesús Obrero

- Fin de curso del Oratorio

Los niños durante este curso 2014-15, han trabajado y vivenciado la oración que Jesús nos enseñó: El Padrenuestro.

Durante cada sesión se ha ido desmenuzando una frase de dicha oración, primero se trabajada desde la experiencia personal, para después pasar al Sagrario.

El día 10 de junio tuvimos la última sesión del Oratorio, en ella los niños recibieron un diploma acreditativo de su participación en el Oratorio, la oración del Padrenuestro que ellos han trabajado enmarcada en un cuadrito y una bolsa de chuches. Los papás y abuelitos también participaron en el acto de clausura.

Desde esta pequeña ventana invitamos a las familias a que los niños continúen rezando y hablando con Jesús en este tiempo estival.

Capilla del oratorio de niños pequeños