9. Álbum

Aniversario 50. Con motivo de la celebración del aniversario queremos compartir los momentos significativos.

Concierto Coral del 16 de febrero (de click en el siguiente enlace para ver las fotos)  fotos del concierto

Las convivencias y excursiones parroquiales tienen la finalidad de crear vínculos de fraternidad entre los feligreses. Mediante las salidas parroquiales los feligreses llegan a intimar más, a conocerse mejor, de tal manera que luego en la parroquia las relaciones son más cercanas, más humanas y más fraternales. Toda actividad lúdica tiene siempre un fin pastoral.

CONVIVENCIAS PARROQUIALES FIN DE CURSO

FOTOS

Junio 2011- Convivencia Siete Aguas - Verbum Dei (Siete Aguas: Poblado de la Comunidad Misionera Verbum Dei).

Junio 2012- Convivencia Chella y Bolbaite (Chella: Templo parroquial, casco antiguo, el Salto, panorámicas generales. Bolbaite: Ermita, panorámicas generales, Templo parroquial, el Río).

Junio 2013- Convivencia Cárcer y su valle (Tous: Pantano. Cárcer: Templo parroquial y casco antiguo. Sumacárcer: Templo parroquial, Ermita y panorámicas. Antella: Azud y nacimiento de la Acequia Real, paraje del río Júcar).

Junio 2014 - Convivencia Tavernes Blanques - Cullera (Tavernes Blanques: Templo parroquial, museo parroquial. Monasterio de la Valldigna. Cullera: Castillo y Santuario).

Junio 2015 - Convivencia Segorbe - Altura (Segorbe: Catedral, museo catedralicio y las Criptas. Altura: Cueva Santa, Templo parroquial y Cartuja de Vall de Crist).

Junio 2016- Convivencia Lliria (Iglesia Parroquial, murallas, Hospital medieval "El Buen Pastor", La Sang y el Parque natural de Sant Vicent).

Junio 2017- Convivencia Siete Aguas - Verbum Dei (Siete Aguas: Poblado de la Comunidad Misionera Verbum Dei).

Junio 2018- Convivencia Villareal - Castellón (Basílica de San Pascual Bailón, museo, Ermita Ntra. Sra. de Gracia y parque, Basílica de Ntra. Sra. de Lledó y Concatedral de Castellón).

EXCURSIONES PARROQUIALES DE VERANO

FOTOS

Agosto 2012- Camino de Santiago.

Agosto 2013-  Peregrinación a Fátima (Trujillo, Santuario de Fátima, Batalha, Tomar y Santuario de Guadalupe).

Agosto 2014- Peregrinación a Lourdes (Peregrinación mariana a Torreciudad, Lourdes y Zaragoza - El Pilar).

CAMINATA A LA VIRGEN

FOTOS

Desde el año 2013 la parroquia organiza, el sábado antes a la fiesta de la Virgen de los Desamparados, una caminata a pie a la Basílica. El orden de la jornada es el siguiente:

- Misa del Peregrino a las 19:00h con bendición final.

-Salida desde la parroquia en autobús hacia El Puig. En la explanada del cementerio los peregrinos bajan y realizan la oración de inicio de camino.

- El primer tramo de la caminata se desarrolla hasta Albalat dels Sorells, donde los peregrinos paran a descansar, cenar y orar.

-El segundo tramo va desde Albalat dels Sorells hasta la Basílica. Una vez allí participamos del ambiente festivo de la plaza, se realiza la oración final y terminamos con un ágape fraterno de chocolate y mona.

- El regreso se realiza en autobús.

* La caminata pasa por las siguientes localidades: El Puig, Rafelbunyol, La Pobla de Farnals, Massamagrell, Museros, Emperador, Albalat dels Sorells, Foios, Meliana, Bonrepós, Mirambell, Almássera y Alboraya.

Mayo 2013- Caminata a la Virgen

Mayo 2014- Caminata a la Virgen