Juniors

¡¡Si tienes entre 9 y 14 años te esperamos en la Parroquia Jesús Obrero.

Todos los sábados de 16 - 17,30 h!!

CAMISETAS Y SUDADERAS

* El centro juniors Ágape tiene sudaderas con el logotipo de aquí abajo para utilizar en todas las salidas relacionadas con la parroquia.

Ahora vamos a realizar camisetas de manga corta que aprovecharemos para el campamento.

Los precios son:

-Sudadera: 16.-€

- Camisetas: 4.-€

Este es el diseño de la sudadera (dibujo de la espalda)

1.  ¿QUÉ ES EL JUNIOR?

2. ¿QUIÉNES SOMOS?

3. ¿QUÉ HACEMOS?

4. FOTOS

Si quieres información sobre nosotros, métete en estos enlaces:

CURSO 2022/2023

Anímate a venir, y si no puedes, ¡ya sabes! cualquier sábado de 16-17,30 en nuestros locales.

Para empezar el curso os damos la hoja con todas las fechas importantes del curso, que también iremos notificando por aquí:

Y las fichas de inscripción y sanitaria que tendréis que rellenarnos en un plazo máximo de un mes. Junto a estas fichas se entrega la fotocopia de la SIP del niño/a y la fotocopia del DNI del padre/madre/tutor que firme la ficha. Gracias por vuestra colaboración.

FICHAS

Si quieres la tuya ¡¡¡Pregúntanos!!! o puedes descargarte la hoja de pedido para entregárnosla:    AQUÍ

Telefono: 722 14 68 22  //  E-mail: centrojuniorsagape@gmail.com